Aiya!

Repasa el alfabeto fonético chino Zhuyin con este Quiz

Aiya!, aparte de significar Hola! En el lenguaje de los elfos de la Tierra Media, es el nombre de este programa, o mejor dicho este quiz, que nos permitirá dar un repaso al los nombres chinos del alfabeto Zhuyin, encontrando las correspondencias con los caracteres del alfabeto chino Pinyin. Ver descripción completa

Útil
6

Aiya!, aparte de significar Hola! En el lenguaje de los elfos de la Tierra Media, es el nombre de este programa, o mejor dicho este quiz, que nos permitirá dar un repaso al los nombres chinos del alfabeto Zhuyin, encontrando las correspondencias con los caracteres del alfabeto chino Pinyin.

Está claro, Aiya! No está al alcance del profano y ha sido diseñado especialmente para entendidos que quieran revisar el alfabeto chino Zhuyin, aprendiendo gradualmente cada uno de los 37 caracteres de este alfabeto usando el formato del juego de Quiz, con la posibilidad de imponer un límite de tiempo o de palabras para cada una de las sesiones de Aiya!

La interfaz nos permite visualiza la disposición de los caracteres Zhuyin en el teclado, de tal forma que sepamos exactamente donde se encuentran cuando hemos de teclear caracteres Zhuyin en un teclado Pinyin; viene acompañado por la representación gráficas o ideogramas de los caracteres.

Requisitos mínimos:Mac OS 8.6/9.x o superior